Autoridades detuvieron una “fiesta íntima” con más de 65 personas manteniendo relaciones sexuales en plena #pandemia. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de abril de 2021

Autoridades detuvieron una “fiesta íntima” con más de 65 personas manteniendo relaciones sexuales en plena #pandemia.

En redes sociales se han dado a conocer los casos de algunas celebraciones realizadas en plena pandemia sin medidas sanitarias, como el caso más reciente de una orgía en la que se desalojaron a 65 personas. 

Los hechos sucedieron en Barcelona el pasado domingo 25 de abril, se informó que hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Urbana para desalojar la “fiesta íntima”, donde señalaron que los asistentes no respetaron las medidas sanitarias. 

Vecinos llamaron a las autoridades alrededor de las 21:00 horas indicando que había una fiesta en uno de los locales cercanos, en donde se vendían artículos para adultos. 

Se informó que los asistentes recibieron infracciones por incumplir las restricciones para evitar los contagios ante el Covid-19; mientras que el local recibió nueve actas administrativas. 

También señalaron que los dueños del local no han querido dar explicaciones a las autoridades sobre lo sucedido, pero permitieron la entrada de las autoridades al encuentro para desalojar a los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES