Asaltan financiera y logran escapar con 25 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de abril de 2021

Asaltan financiera y logran escapar con 25 mil pesos





Un par de delincuentes motorizados que portaban armas de fuego amagaron al personal de una financiera y se llevaron la cantidad de 25 mil pesos. El atraco ocurriĂ³ en la 9ª Oriente y avenida Central de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte proporcionado por las autoridades, fue alrededor de las 13:35 horas cuando las fuerzas del orden acudieron a la citada direcciĂ³n tras recibir el llamado de auxilio.


Se informĂ³ que dentro de la financiera Con Ser Tu Amigo, dos hampones, uno de ellos vistiendo ropa de la empresa Smapa, encañonaron a los empleados y los llevaron hasta una bodega en donde le exigieron a la gerente la contraseña de la caja fuerte.


Posteriormente sacaron la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.


Los uniformados señalaron que ambos facinerosos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y tomando direcciĂ³n al oriente de la ciudad.


En tanto, las corporaciones policiales se encargaron de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y se apoyaron de las cĂ¡maras de videovigilancia.


Finalmente, tras algunos minutos la bĂºsqueda fue suspendida y los guardias del orden regresaron a sus rondines habituales.


Hasta el momento no se ha podido dar con la localizaciĂ³n de los responsables de este golpe a la financiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES