Asaltan financiera y logran escapar con 25 mil pesos





Un par de delincuentes motorizados que portaban armas de fuego amagaron al personal de una financiera y se llevaron la cantidad de 25 mil pesos. El atraco ocurrió en la 9ª Oriente y avenida Central de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte proporcionado por las autoridades, fue alrededor de las 13:35 horas cuando las fuerzas del orden acudieron a la citada dirección tras recibir el llamado de auxilio.


Se informó que dentro de la financiera Con Ser Tu Amigo, dos hampones, uno de ellos vistiendo ropa de la empresa Smapa, encañonaron a los empleados y los llevaron hasta una bodega en donde le exigieron a la gerente la contraseña de la caja fuerte.


Posteriormente sacaron la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.


Los uniformados señalaron que ambos facinerosos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y tomando dirección al oriente de la ciudad.


En tanto, las corporaciones policiales se encargaron de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y se apoyaron de las cámaras de videovigilancia.


Finalmente, tras algunos minutos la búsqueda fue suspendida y los guardias del orden regresaron a sus rondines habituales.


Hasta el momento no se ha podido dar con la localización de los responsables de este golpe a la financiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario