Armados asaltan llantera, le prenden fuego y huyen - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de abril de 2021

Armados asaltan llantera, le prenden fuego y huyen


 
Armados asaltan llantera, le prenden fuego y huyen
Un grupo de delincuentes perpetrĂ³ un violento asalto en la empresa llantera Emotion en ComitĂ¡n, de donde se apoderaron del efectivo y le prendieron fuego; sin embargo, el siniestro se saliĂ³ de control y dos locales mĂ¡s resultaron afectados.

Alrededor de las 19:20 horas se alertĂ³ a Bomberos de ProtecciĂ³n Civil Municipal de una intensa humareda que salĂ­a de un negocio ubicado en el bulevar Paseo de la FederaciĂ³n, entre los monumentos de Campeche y QuerĂ©taro, en la colonia Mariano N. Ruiz.

Bomberos de PC ComitĂ¡n, La Trinitaria y Las Margaritas y pipas de empresas particulares, comandados por Mariano GonzĂ¡lez Cordero, delegado regional de ProtecciĂ³n Civil, llegaron en apoyo para sofocar el incendio que persistiĂ³ a dos horas de su inicio, en donde se reportĂ³ una millonaria pĂ©rdida.

El incendio fue provocado por el grupo de hombres armados que irrumpiĂ³ en el negocio minutos antes de que cerraran; amagando y golpearon al personal, uno de ellos fue trasladado al hospital al resultar lesionado al recibir un cachado, dos mĂ¡s fueron tambiĂ©n trasladados al sufrir intoxicaciĂ³n al pretender sofocar el incendio en su inicio.

Los lesionados son: Francisco Isabel Aguilar Maldonado, AharĂ³n Rodrigo Cruz HernĂ¡ndez y JesĂºs Baltazar Toledo Espinosa.

El fuego amenazĂ³ con expandirse a otro negocio de venta de tubos, tinacos y mangueras y una bodega de la empresa de Avon, cuyos trabajadores llegaron para rescatar vehĂ­culos y mercancĂ­as.

Por estos hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias correspondientes para investigar el asunto, se dé con los responsables y sean presentados ante la justicia para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES