🔴 WILLY OCHOA CANDIDATO DEL PAN, PRI Y PRD A PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXTLA GUTIÉRREZ, GANA ENCUESTA INTERNA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de marzo de 2021

🔴 WILLY OCHOA CANDIDATO DEL PAN, PRI Y PRD A PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXTLA GUTIÉRREZ, GANA ENCUESTA INTERNA.



👉 PAN registra a Willy Ochoa como candidato de la coalición Va Por Tuxtla.


El Ayuntamiento no ha sabido cómo resolver los problemas.


Entrega Marko Cortés constancia de candidato a Willy.

 

“Esta candidatura representa una oportunidad para los anhelos más profundos de las familias tuxtlecas, representa el camino a recuperar el tiempo y la seguridad perdidos, por eso decimos con todo el corazón: ¡Va por Tuxtla!” señaló Willy Ochoa, luego de ser nombrado candidato de la alianza que conforman los partidos PAN-PRI-PRD.

 

El  Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, entregó a Willy Ochoa la constancia que lo acredita como candidato de “Va por Tuxtla”, a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez quien reconoció “Willy Ochoa representa la cultura del esfuerzo tuxtleco, representa la oportunidad de unirnos aquellos que estamos fastidiados de las mentiras, no se gobierna con espejitos ni  apariencias. El Ayuntamiento no ha sabido cómo resolver los temas más urgentes: la pobreza y la inseguridad que viven las familias”

 

Gobernar no es atacar a los que piensan distinto, administrar no es alumbrar las calles principales, ser gobierno y administrar es mucho más que eso, es incluir, escuchar, atender, resolver, ser solidario, ¿no se supone que eso harían ellos?, cuestionó Willy.

 

Por su parte el líder del PAN en Chiapas, Carlos Palomeque, mencionó “con Willy tenemos la oportunidad de reivindicar el rumbo de nuestra ciudad, el perfil importa, y sabemos que con él podemos lograr que Tuxtla sea la capital que todas y todos merecemos”.

 

Finalmente Ochoa Gallegos sentenció “no acepto que Tuxtla sea una ciudad desierta, insegura, triste, una ciudad de mentiras, de apariencias y espejismos de una transformación que nunca llegará sino por los actos de aquellos que hemos demostrado congruencia y consistencia en dichos y hechos, en los que a pesar de las dificultades somos de una sola pieza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES