Vuelca camión cargado con toneladas de azúcar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de marzo de 2021

Vuelca camión cargado con toneladas de azúcar






Un hombre que conducía un tráiler volcó presuntamente tras explotar uno de los neumáticos la tarde del jueves sobre la carretera Costera federal número 200; el saldo fue de daños materiales y no hubo lesionados.

Hechos

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:40 horas en el tramo Acacoyagua-ejido Ulapa, perteneciente al municipio de Acapetahua, a la altura del crucero La Montaña.

Todo se originó cuando Israel López Aguilar, empleado del ingenio azucarero de Huixtla, conducía la unidad marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, donde transportaba varias toneladas de azúcar.

Al parecer uno de los neumáticos del tractocamión explotó y esto provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcando. López Aguilar logró salir por sus propios medios de la cabina y dio parte a las autoridades.

Minutos después se presentaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y otras corporaciones para tomar conocimiento, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para poner sobre sus propias ruedas a la “mole de fierros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES