Un millón de pesos en asalto a empleado de gasolinera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de marzo de 2021

Un millón de pesos en asalto a empleado de gasolinera






El empleado de una gasolinera fue asaltado a balazos por dos sujetos motorizados, quienes le arrebataron un millón de pesos que iba a depositar a una institución bancaria. Tras cometer el delito, los delincuentes huyeron con el botín en una motocicleta, la cual abandonaron a unas cuadras.


Fuentes oficiales indicaron que el asalto había sido reportado alrededor de las 09:35 de la mañana en un estacionamiento ubicado sobre la 2ª calle Poniente, entre avenida Central y 1ª avenida Norte, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


Se dijo que el empleado de la gasolinera Cancino había llegado a ese lugar, traía consigo el millón de pesos que sería depositado a una cuenta en la institución Bancomer que se encontraba a unos pasos.


De pronto, dos sujetos portando un arma de fuego se plantaron frente al vehículo que apenas aparcaba; posteriormente, los desconocidos realizaron un disparo y obligaron a la víctima a entregar el dinero que llevaba en un maletín.


Los delincuentes emprendieron la fuga a toda velocidad en el biciclo de la marca Italika rumbo al norte, sobre la 2ª Poniente. A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para brindar el auxilio al afectado, mismo que narró lo sucedido y la procedencia del dinero, producto de las ventas del gasolinera de los últimos días.


Por la zona fueron buscados los maleantes, pero no lograron atraparlos, sin embargo, una hora más tarde se registró una fuerte movilización al interceptar la motocicleta, la cual estaba aparcada en 8ª avenida Norte, entre la 3ª y 4ª Poniente del barrio Niño de Atocha.


Los oficiales acordonaron la zona mientras se realizaban los trabajos correspondientes; no se encontró a los asaltantes, por lo que se aseguró la unidad y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES