Tráiler queda en cenizas al registrarse un incendio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de marzo de 2021

Tráiler queda en cenizas al registrarse un incendio





El conductor de un tráiler se llevó el susto de su vida luego de que el cabezal que jalaba una caja seca, quedara reducido a cenizas al incendiarse en la carretera Ciudad Hidalgo-Tapachula.


Alrededor de las 14:40 horas de este jueves reportaron al centro de emergencia que un tráiler de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, jalaba una caja seca de color café, el cual se había incendiado sobre la carretera Suchiate-Tapachula, a la altura del libramiento de Metapa de Domínguez en el kilómetro 12.


Al lugar arribó personal de Protección Civil de Metapa, pero debido a la falta de equipamiento no pudieron sofocar el fuego y el cabezal quedó reducido a chatarra, aunque por fortuna el conductor se salvó de milagro.


De inmediato solicitaron la intervención de la Guardia Nacional, además de elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área debido a que querían evitar que se registra otro percance.


Durante varios minutos se suspendió el tránsito vehicular. Se consumió el cabezal y pasó el peligro. Los vehículos empezaron a circular de manera normal y los daños materiales por el siniestro ascienden a varios miles de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES