Sujetos armados irrumpen en negocio y se llevan 8 mp





La tarde de este inicio de semana en la capital Tuxtla Gutiérrez ocurrió un asalto a un negocio de paquetería y mensajería denominado Pack Service, de donde se llevaron ocho mil pesos y otros objetos de valor.


El establecimiento está ubicado sobre la calzada Samuel León Brindis a la altura de la colonia La Caminera, entre la 9ª y 10ª Sur Oriente, en donde tres sujetos armados con armas cortas irrumpieron violentamente.


Tras el suceso, los empleados de la empresa sufrieron crisis nerviosa y decidieron reportar el delito por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) para tomar conocimiento y entrevistar.


Los afectados narraron lo sucedido, por lo que los policías se encargaron de investigar si existen cámaras de videovigilancia cercanas para una posible investigación.


Tras unos minutos las patrullas se retiraron luego de recabar la información y levantar un reporte indicando los pormenores del robo con violencia, mientras que los encargados mencionaron que levantaron la denuncia ante las instancias correspondientes.


Vía cuarto poder

0 comentarios:

Publicar un comentario