Sujetos armados irrumpen en negocio y se llevan 8 mp - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de marzo de 2021

Sujetos armados irrumpen en negocio y se llevan 8 mp





La tarde de este inicio de semana en la capital Tuxtla GutiĂ©rrez ocurriĂ³ un asalto a un negocio de paqueterĂ­a y mensajerĂ­a denominado Pack Service, de donde se llevaron ocho mil pesos y otros objetos de valor.


El establecimiento estĂ¡ ubicado sobre la calzada Samuel LeĂ³n Brindis a la altura de la colonia La Caminera, entre la 9ª y 10ª Sur Oriente, en donde tres sujetos armados con armas cortas irrumpieron violentamente.


Tras el suceso, los empleados de la empresa sufrieron crisis nerviosa y decidieron reportar el delito por lo que al lugar arribaron elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) para tomar conocimiento y entrevistar.


Los afectados narraron lo sucedido, por lo que los policĂ­as se encargaron de investigar si existen cĂ¡maras de videovigilancia cercanas para una posible investigaciĂ³n.


Tras unos minutos las patrullas se retiraron luego de recabar la informaciĂ³n y levantar un reporte indicando los pormenores del robo con violencia, mientras que los encargados mencionaron que levantaron la denuncia ante las instancias correspondientes.


VĂ­a cuarto poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES