Sujeto fallece tras ser atacado con picahielo


 


Un hombre que fue atacado con un picahielo perdió la vida cuando era atendido por médicos del Hospital Regional de Tapachula ayer por la mañana, ante lo cual las autoridades iniciaron las investigaciones.


Juan Pablo “N”, de oficio albañil y velador, fue lesionado en la cabeza la noche del domingo en la Central Norte y 17ª calle Poniente, supuestamente por un sujeto al que le apodan “El Chilango”, quien es de origen guatemalteco, y que se dio a la fuga.


El agraviado fue trasladado al hospital para atender las heridas que presentaba, en donde en las últimas horas personal de Servicio Social reportó su fallecimiento al no soportar las heridas.


Los familiares indicaron que su agresor ya ha sido acusado en otras ocasiones por golpear a otras personas, por lo que pidieron que sea castigado conforme a la ley, pero sobretodo que el caso no quede impune.


El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y a su vez dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


Vía. Cuarto poder

0 comentarios:

Publicar un comentario