Se incendia domicilio y queda en cenizas




 

Un domicilio quedó reducido a cenizas al registrarse un voraz incendio la mañana de ayer en Ocosingo. Vecinos lograron rescatar algunas dependencias de la afectada, además no se reportaron víctimas que lamentar, sólo daños materiales.


 Los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la mañana en el barrio San Francisco, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera federal Ocosingo-Palenque, Chiapas, justo detrás del barrio Los Pinos Tres, en donde una casa de concreto y techo de lamina se estaba incendiando.


 Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de la División de Bomberos, también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de policías municipales, en conjunto para sofocar dicho incendio.


La afectada, Lady Rubí Celís Moreno, de pronto se percató del siniestro, mientras que sus vecinos de inmediato trataron de ayudarla: lograron rescatar unas aves de corral, una motocicleta, entre otros objetos, pero al salirse la situación de control pidió el apoyo al 911.


El equipo de rescate se trasladó a la propiedad en llamas, sin embargo, poco pudo hacer pues en pocos minutos la vivienda había terminado reducida a cenizas con todo lo que había quedado en su interior. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

0 comentarios:

Publicar un comentario