Se incendia domicilio y queda en cenizas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de marzo de 2021

Se incendia domicilio y queda en cenizas




 

Un domicilio quedĂ³ reducido a cenizas al registrarse un voraz incendio la mañana de ayer en Ocosingo. Vecinos lograron rescatar algunas dependencias de la afectada, ademĂ¡s no se reportaron vĂ­ctimas que lamentar, sĂ³lo daños materiales.


 Los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la mañana en el barrio San Francisco, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera federal Ocosingo-Palenque, Chiapas, justo detrĂ¡s del barrio Los Pinos Tres, en donde una casa de concreto y techo de lamina se estaba incendiando.


 Al lugar de los hechos arribaron elementos de ProtecciĂ³n Civil de la DivisiĂ³n de Bomberos, tambiĂ©n paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana, ademĂ¡s de policĂ­as municipales, en conjunto para sofocar dicho incendio.


La afectada, Lady RubĂ­ CelĂ­s Moreno, de pronto se percatĂ³ del siniestro, mientras que sus vecinos de inmediato trataron de ayudarla: lograron rescatar unas aves de corral, una motocicleta, entre otros objetos, pero al salirse la situaciĂ³n de control pidiĂ³ el apoyo al 911.


El equipo de rescate se trasladĂ³ a la propiedad en llamas, sin embargo, poco pudo hacer pues en pocos minutos la vivienda habĂ­a terminado reducida a cenizas con todo lo que habĂ­a quedado en su interior. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES