Se electrocuta y queda sobre los cables de alta tensión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 27 de marzo de 2021

Se electrocuta y queda sobre los cables de alta tensión





Con quemaduras de segundo y tercer grado fue como terminó un albañil luego de recibir una descarga eléctrica de unos cables de alta tensión, en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez.


El reporte fue registrado alrededor de las 10:20 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al callejón Isidro Burgos.


Los oficiales informaron que un sujeto de nombre Erick “N” (42 años) se encontraba realizando trabajos de albañilería en la loza de una vivienda.


Sin embargo, la persona trastabilló y terminó recargándose en los cables de alta tensión, por lo que la descarga eléctrica no se hizo esperar y el obrero quedó tendido bocarriba sobre la loza y debajo de los cables.


De inmediato los propietarios marcaron al 911 y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, las cuales en seguida llegaron junto con las fuerzas del orden.


Paramédicos de Protección Civil Municipal comenzaron a realizar los trabajos de auxilio y con el apoyo de una grúa con canasta intentaron descender al lesionado.


Para estas acciones tuvo también que acudir el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la corriente eléctrica y que los cuerpos de auxilio pudieran realizar sus labores de manera segura.


Después de una hora de intensos trabajos, finalmente la persona fue descendida con el apoyo de sogas y una tabla tipo marina.


Luego de estabilizarlo fue ingresada a una ambulancia y trasladada de urgencia a un hospital, donde recibiría asistencia médica pues presentaba quemaduras de segundo y tercer grado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES