Roban mochila y pertenencias a cuentahabiente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de marzo de 2021

Roban mochila y pertenencias a cuentahabiente



- La DirecciĂ³n de PolicĂ­a Municipal ofreciĂ³ apoyo a la vĂ­ctima para presentar su denuncia ante la FiscalĂ­a de Distrito Altos, quien decidiĂ³ no proceder legalmente, sin embargo, los elementos realizaron registro de denuncia correspondiente


San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas. – Una fuerte movilizaciĂ³n de elementos de la DirecciĂ³n de PolicĂ­a Municipal se registrĂ³ la mañana de este viernes en la esquina de las calles Francisco I. Madero e Isabel La CatĂ³lica, en donde dos sujetos, a bordo de una motocicleta, le arrebataron una mochila con 200 pesos y objetos personales a Ana Isabel “N N”, quien minutos antes habĂ­a salido de una sucursal bancaria, ubicada en la Plaza 31 de Marzo.


De acuerdo con el acta de entrevista, la vĂ­ctima refiriĂ³ que habĂ­a acudido al banco con una amiga, quien se adelantĂ³ a pie hacia el lugar donde ocurrieron los hechos, en tanto que ella realizaba algunas operaciones en el interior de la sucursal, de donde posteriormente abordĂ³ una motoneta para pasar a recoger a su acompañante.


Al arribar al cruce de Francisco I. Madero e Isabel La CatĂ³lica, ambas mujeres fueron interceptadas por dos sujetos, quienes al arrebatarle la mochila que traĂ­a, presuntamente realizaron una detonaciĂ³n de arma de fuego al aire, dĂ¡ndose a la fuga.


Tras lo sucedido, la vĂ­ctima avisĂ³ en un primer momento a sus familiares, debido a que se encontraban cerca y aproximadamente 10 minutos despuĂ©s a la lĂ­nea de emergencias del 911, por lo que de inmediato arribaron elementos municipales, quienes le brindaron auxilio e inspeccionaron el lugar, donde fue encontrado un casquillo percutido, mismo que fue puesto en cadena de custodia.


Es importante señalar que los elementos municipales ofrecieron apoyo a la vĂ­ctima para presentar su denuncia ante el ministerio pĂºblico, a lo que la vĂ­ctima decidiĂ³ no proceder legalmente, sin embargo, como parte del protocolo de actuaciĂ³n, la DirecciĂ³n de PolicĂ­a Municipal realizĂ³ el registro correspondiente ante la FiscalĂ­a de Distrito Altos, donde se determinarĂ¡ lo conducente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES