Registra Chiapas 48 horas con saldo blanco en delitos de alto impacto: SSyPC




El Gobierno del Estado busca garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los chiapanecos


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, informó que en las últimas 48 horas, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto.


Zepeda Soto expresó que derivado de los operativos interinstitucionales enfocados a prevenir y combatir conductas delictivas en todas las regiones de la entidad, se han obtenido resultados contundentes en materia de seguridad.


“Con el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal, en las últimas 48 horas correspondientes de miércoles a la mañana del viernes, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio”, declaró la comisaria general.


Resaltó que este resultado compromete a todas las instituciones y corporaciones a redoblar esfuerzos para continuar garantizando el bienestar y la tranquilidad de las y los chiapanecos.


Finalmente, Zepeda Soto refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario