Registra Chiapas 48 horas con saldo blanco en delitos de alto impacto: SSyPC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de marzo de 2021

Registra Chiapas 48 horas con saldo blanco en delitos de alto impacto: SSyPC




El Gobierno del Estado busca garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los chiapanecos


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- Durante su intervenciĂ³n en la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas en Palacio de Gobierno, la titular de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, informĂ³ que en las Ăºltimas 48 horas, Chiapas registrĂ³ saldo blanco en delitos de alto impacto.


Zepeda Soto expresĂ³ que derivado de los operativos interinstitucionales enfocados a prevenir y combatir conductas delictivas en todas las regiones de la entidad, se han obtenido resultados contundentes en materia de seguridad.


“Con el liderazgo del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal, en las Ăºltimas 48 horas correspondientes de miĂ©rcoles a la mañana del viernes, Chiapas registrĂ³ saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio”, declarĂ³ la comisaria general.


ResaltĂ³ que este resultado compromete a todas las instituciones y corporaciones a redoblar esfuerzos para continuar garantizando el bienestar y la tranquilidad de las y los chiapanecos.


Finalmente, Zepeda Soto refrendĂ³ el compromiso de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las polĂ­ticas pĂºblicas que impulsa el mandatario estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES