Recibe un balazo cuando estaba sentado en el parque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de marzo de 2021

Recibe un balazo cuando estaba sentado en el parque



 
Un supuesto ajuste de cuentas casi termina con la vida de un sujeto luego de que le dispararan en el rostro a quemarropa y el proyectil rozara en un pĂ³mulo, en la colonia Jardines del Norte de la capital del estado.

El incidente ocurriĂ³ alrededor de las 19:30 horas frente al parque de la colonia, sobre la calle JazmĂ­n y avenida Lirio.

Elementos policiales informaron que dos personas -un hombre y una mujer- se acercaron a un sujeto de aproximadamente 35 años que estaba sentado sobre unas gradas.

Comenzaron a discutir con Ă©l y posteriormente uno de ellos abriĂ³ fuego ante la presencia de niños y adultos que disfrutaban del parque.

AgresiĂ³n

Los testigos señalaron que la vĂ­ctima estaba en la banqueta frente a la cancha de fĂºtbol rĂ¡pido, cuando los agresores llegaron y comenzaron a pegarle al hombre, incluso uno le aventĂ³ una piedra en la cabeza lo cual lo hizo caer y una vez en el suelo sacĂ³ un arma hechiza tipo chimba y le disparĂ³ en el rostro, despuĂ©s huyeron corriendo al norte de la ciudad.

El herido fue llevado a bordo de una ambulancia de ProtecciĂ³n Civil del Estado a un hospital, donde su estado fue reportado como estable debido a que la bala Ăºnicamente rozĂ³ el pĂ³mulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES