Recibe un balazo cuando estaba sentado en el parque



 
Un supuesto ajuste de cuentas casi termina con la vida de un sujeto luego de que le dispararan en el rostro a quemarropa y el proyectil rozara en un pómulo, en la colonia Jardines del Norte de la capital del estado.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas frente al parque de la colonia, sobre la calle Jazmín y avenida Lirio.

Elementos policiales informaron que dos personas -un hombre y una mujer- se acercaron a un sujeto de aproximadamente 35 años que estaba sentado sobre unas gradas.

Comenzaron a discutir con él y posteriormente uno de ellos abrió fuego ante la presencia de niños y adultos que disfrutaban del parque.

Agresión

Los testigos señalaron que la víctima estaba en la banqueta frente a la cancha de fútbol rápido, cuando los agresores llegaron y comenzaron a pegarle al hombre, incluso uno le aventó una piedra en la cabeza lo cual lo hizo caer y una vez en el suelo sacó un arma hechiza tipo chimba y le disparó en el rostro, después huyeron corriendo al norte de la ciudad.

El herido fue llevado a bordo de una ambulancia de Protección Civil del Estado a un hospital, donde su estado fue reportado como estable debido a que la bala únicamente rozó el pómulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario