Recibe dos balazos al resistirse a asalto



 


Sujetos no identificados dispararon en contra de un motociclista que resultó herido al intentar que detuviera la marcha para despojarlo de la unidad.


Fue en el tramo de terracería de la comunidad Ojo de Agua hacia la cabecera municipal de Mazatán, en donde los delincuentes interceptaron a Ricardo Hipólito “N” (33 años).


Estos le gritaron que detuviera la marcha de la motocicleta marca Italika, color azul con negro, que manejaba, pero al no hacerlo le dispararon, recibiendo como consecuencia dos impactos provocados por los cartuchos de la escopeta, una en el pecho y otra en el antebrazo derecho.


A pesar de esto siguió su camino y logró llegar a su domicilio en donde sus familiares lo auxiliaron y trasladaron al Centro de Salud para su atención médica.


Asimismo dieron parte a las autoridades policiacas que desplegaron un patrullaje en la zona donde ocurrió el ataque, pero los responsables se habían dado a la fuga.


Por ello fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de intento de asalto, lesiones y lo que resulte, aunque no se tienen indicios sobre los atacantes.


Vía. Cuarto Poder

0 comentarios:

Publicar un comentario