Porque ya #EsQuincena, te pedimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de acudir a una sucursal bancaria o cajeros automáticos: - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de marzo de 2021

Porque ya #EsQuincena, te pedimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de acudir a una sucursal bancaria o cajeros automáticos:




👉Evita que personas extrañas conozcan el monto que vas a disponer o depositar.


👉Nunca vayas solo y cambia constantemente ruta y horarios para realizar tus movimientos.


👉Si notas algún vehículo sospechoso cerca de la sucursal, notifica al personal de seguridad bancaria o al 911.


👉Solicita una oficina privada dentro del banco para operaciones con altas sumas de dinero.


👉Si tu banco te pide volver al día siguiente porque no tiene disponibilidad, exige constancia por escrito sobre esta negativa.


👉Si al salir del banco notas que alguien te sigue, busca un lugar concurrido, ubica a la policía más cercana o llama al 911.


Para evitar riesgos innecesarios, te pedimos utilizar el Programa de Traslado de Valores de la Dirección de Policía Municipal. Es un servicio gratuito, seguro y discreto, donde lo único que tienes que hacer es comunicarte a los teléfonos 967 674 0404, 967 674 0809 o escribir al WhatsApp al 967 149 35 21, sin tener que proporcionar datos confidenciales, únicamente el lugar de inicio y conclusión del traslado.


No te expongas de manera innecesaria ya que, aunque los recursos económicos son importantes en el seno familiar, siempre lo será más tu seguridad e integridad, por lo que debes privilegiar la prevención ante todo.


Recuerda que #PrevenirEsTareaDeTodos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES