Obtiene FGE vinculación a proceso por tentativa de robo con violencia en Tapachula




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por delito de robo con violencia y agravado en grado de tentativa, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de una carpeta de investigación, que realizó una valoración, fijando al  imputado que responde al  nombre de José María “N” la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03 de Tapachula.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado el pasado 28 de marzo mediante el uso de la violencia intentó despojar a la víctima de una motocicleta en las inmediaciones del Barrio Guadalupe del Ejido Álvaro Obregón de Tapachula.

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito lograron la detención del hoy vinculado a proceso a quien le aseguraron un arma de fuego. 

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

0 comentarios:

Publicar un comentario