Niños provocan incendio y movilizan a las autoridades




 

Un conato de incendio sucedió durante la mañana de ayer en la colonia Bonampak, al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, lo cual provocó la movilización de equipos de emergencia y elementos policiacos.


Hechos


De acuerdo con información obtenida, el hecho fue registrado alrededor de las 09:35 horas, por lo que elementos policiales arribaron a la calle Veracruz, esquina con Paseo de las Gárgolas de la colonia que colinda con Infonavit Chapultepec.


Los elementos policiales informaron que dentro de un domicilio unos niños jugaban y accidentalmente quemaron unas prendas; el fuego se extendió a unas cajas con productos de belleza.


La propietaria pidió el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona Poniente para que acudieran en su auxilio.


En minutos sofocaron la densa humareda y retiraron los objetos quemados, con la finalidad de que se evitara una situación peligrosa.


Las autoridades señalaron que en el lugar no se reportaron personas lesionadas y mucho menos intoxicadas, por lo que reiteraron que la situación fue únicamente de pérdidas materiales.


La propietaria señaló que lo que se perdió era mercancía que utilizaba para vender todos los días en las calles, por lo cual será complicado reponerla.


Al cabo de una hora la situación fue finalmente controlada y retornó a la calma.

0 comentarios:

Publicar un comentario