Muere motorista al ser impactado por Chevy




Al colisionar contra un Chevy, cuyo conductor escapó, un joven motociclista perdió la vida sobre la carretera Jesús Maria Garza-Benito Juárez, la noche del miércoles. El cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.


En las primeros reportes se dio a conocer que el occiso fue identificado como Francisco Samayoa Pérez (24 años), quien era vecino del ejido Jesús María Garza, pero originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


La víctima conducía una motocicleta de color negro, marca Italika, sin laminillas, la cual chocó contra un Chevy de color gris, con placas de circulación DLK- 677- C, a la altura del rancho San Marcial, cerca de las 23:00 horas.


Tras el fuerte impacto, el conductor del Chevrolet descendió de la unidad y optó por darse a la fuga caminando hasta desaparecer entre las penumbras, sin que nadie pudiera impedirlo.


El motociclista perdió la vida casi de forma instantánea. Aunque varias personas trataron de prestarle ayuda, desafortunadamente ya no había nada que hacer.


Paciente Pérez Jiménez, habitante del ejido mencionado, identificó y reclamó el cadáver de su familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario