Muere motorista al ser impactado por Chevy - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de marzo de 2021

Muere motorista al ser impactado por Chevy




Al colisionar contra un Chevy, cuyo conductor escapĂ³, un joven motociclista perdiĂ³ la vida sobre la carretera JesĂºs Maria Garza-Benito JuĂ¡rez, la noche del miĂ©rcoles. El cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.


En las primeros reportes se dio a conocer que el occiso fue identificado como Francisco Samayoa PĂ©rez (24 años), quien era vecino del ejido JesĂºs MarĂ­a Garza, pero originario de la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.


La vĂ­ctima conducĂ­a una motocicleta de color negro, marca Italika, sin laminillas, la cual chocĂ³ contra un Chevy de color gris, con placas de circulaciĂ³n DLK- 677- C, a la altura del rancho San Marcial, cerca de las 23:00 horas.


Tras el fuerte impacto, el conductor del Chevrolet descendiĂ³ de la unidad y optĂ³ por darse a la fuga caminando hasta desaparecer entre las penumbras, sin que nadie pudiera impedirlo.


El motociclista perdiĂ³ la vida casi de forma instantĂ¡nea. Aunque varias personas trataron de prestarle ayuda, desafortunadamente ya no habĂ­a nada que hacer.


Paciente PĂ©rez JimĂ©nez, habitante del ejido mencionado, identificĂ³ y reclamĂ³ el cadĂ¡ver de su familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES