Muere joven atropellado debajo de puente peatonal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de marzo de 2021

Muere joven atropellado debajo de puente peatonal





Un acelerado automovilista impactĂ³ y lanzĂ³ por los aires a un peatĂ³n, justo cuando este pretendĂ­a cruzar la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla GutiĂ©rrez, a la altura de la colonia Plan Chiapas, lo que provocĂ³ el deceso al transeĂºnte al instante.


De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 8:20 horas, cuando elementos policiales acudieron al citado punto y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias.


En minutos arribaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal de Chiapa de Corzo y tras la asistencia prehospitalaria, confirmaron su deceso.


Los uniformados no lograron identificar a la persona, pues no llevaba consigo alguna identificaciĂ³n y tampoco acudieron familiares.


De inmediato, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


A metros de puente peatonal


Cabe precisar que el accidente se suscitĂ³ justo a la altura del puente peatonal de la colonia Plan Chiapas.


Al dar las 9:45 horas, los elementos de la FGE hicieron el levantamiento del cadĂ¡ver para trasladarlo al anfiteatro.


Por otro lado, las autoridades viales de esta localidad no lograron ubicar el vehĂ­culo responsable del atropellamiento.


VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES