Muere desangrado herrero tras cortarse con un esmeril - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de marzo de 2021

Muere desangrado herrero tras cortarse con un esmeril





Desangrado fue como un herrero perdiĂ³ la vida dentro de su local en la carretera Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Loma Bonita TerĂ¡n, durante la tarde de ayer en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez, al parecer todo fue accidental.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:35 horas, cuando elementos policiales pidieron el apoyo de las unidades de emergencia tras el hallazgo de un sujeto que estaba tirado en un taller de herrerĂ­a.


En minutos arribaron en la referida ubicaciĂ³n y valoraron a un individuo de 40 años aproximadamente, Ă©ste presentaba una cortada en la pierna y al parecer daĂ±Ă³ la femoral, lo que provocĂ³ que perdiera mucha sangre.


Accidente


Los uniformados informaron que presuntamente la persona estaba trabajando con un esmeril y de manera sorpresiva sufriĂ³ el accidente, al parecer estaba solo en su negocio y pidiĂ³ ayuda vĂ­a telefĂ³nica a los familiares.


A los pocos minutos llegaron socorristas de ProtecciĂ³n Civi del estado, Ă©stos valoraron al herrero pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.


VĂ­a. Cuarto poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES