Muere desangrado herrero tras cortarse con un esmeril





Desangrado fue como un herrero perdió la vida dentro de su local en la carretera Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Loma Bonita Terán, durante la tarde de ayer en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, al parecer todo fue accidental.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:35 horas, cuando elementos policiales pidieron el apoyo de las unidades de emergencia tras el hallazgo de un sujeto que estaba tirado en un taller de herrería.


En minutos arribaron en la referida ubicación y valoraron a un individuo de 40 años aproximadamente, éste presentaba una cortada en la pierna y al parecer dañó la femoral, lo que provocó que perdiera mucha sangre.


Accidente


Los uniformados informaron que presuntamente la persona estaba trabajando con un esmeril y de manera sorpresiva sufrió el accidente, al parecer estaba solo en su negocio y pidió ayuda vía telefónica a los familiares.


A los pocos minutos llegaron socorristas de Protección Civi del estado, éstos valoraron al herrero pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.


Vía. Cuarto poder

0 comentarios:

Publicar un comentario