Matan a tiros a hombre en la puerta de su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de marzo de 2021

Matan a tiros a hombre en la puerta de su casa




 

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta asesinaron a balazos a una persona en el ejido Consuelo Ulapa, del municipio de Acapetahua. Los criminales lograron darse a la fuga.


Estos llegaron hasta la vivienda ubicada en la avenida Carranza y calle Benito JuĂ¡rez, llamaron a la puerta y al salir Fredy “N”, le dispararon prĂ¡cticamente a quemarropa, por lo que el caso fue reportado a las autoridades.


De inmediato subieron a la unidad en que se desplazaban y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, quedando la vĂ­ctima mortal en el interior de la casa.


Piden investigaciĂ³n


Los familiares pidieron la intervenciĂ³n de las autoridades que al llegar corroboraron que la persona de 42 años de edad ya habĂ­a fallecido, desplegĂ¡ndose un patrullaje en la zona con elementos de las diversas corporaciones policiacas, pero sin lograr dar con los responsables.


Personal de Servicios Periciales procediĂ³ a iniciar la carpeta de investigaciĂ³n, localizando en el lugar dos casquillos percutidos de un arma calibre .9 milĂ­metros.


El ahora occiso presentaba dos impactos de bala en la cabeza, mismos que le provocaron la muerte en forma instantĂ¡nea.


VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES