Matan de un balazo a sujeto que iba en su moto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de marzo de 2021

Matan de un balazo a sujeto que iba en su moto





Un sujeto de oficio abogado de nombre Ramón “N”, de 38 años de edad, perdió la vida durante la mañana de este miércoles, luego de recibir un certero balazo de grueso calibre, por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que después se dieron a la fuga.


Reporte


Reportes emitidos por diversas corporaciones policíacas señalaron que fue alrededor de las 10:30 horas en que automovilistas que circulaban sobre la carretera que conduce a la comunidad Zacualpan, en Villa Comaltitlán, reportaron la presencia de un hombre tirado fuera de la cinta rondante y junto a su biciclo.


Las corporaciones policíacas se movilizaron hasta llegar al lugar de la escena, encontrando el cuerpo sin vida de Ramón “N”, mismo que tenía su domicilio en el barrio San Isidro, de esta población.


Los reportes de las autoridades indican que la víctima presentaba una herida en la tetilla del lado izquierdo, producida con un arma de fuego, al parecer calibre .45 mm; algunos vecinos reportaron que se trató de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta todo terreno, y luego de dispararle se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


En el lugar fue necesario la intervención de elementos de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo hacía el panteón de esta misma población, para la necropsia de ley y posteriormente entregar a sus familiares.


Cabe hacer mención que también la víctima, al momento que le dispararon, iba a bordo de una motocicleta, por lo que la FGE ya inició la carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES