Madre e hijo son embestidos por un tráiler - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 27 de marzo de 2021

Madre e hijo son embestidos por un tráiler






 

El conductor de un tráiler embistió a una mujer y a su hijo menor ayer por la tarde en la ciudad de Palenque. Ambos quedaron lesionados y fueron trasladados de urgencia a un hospital para ser atendidos. El responsable fue detenido.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas de este viernes, sobre la carretera federal Palenque-Catazajá, a la altura del bulevar a Pakal-Ná, frente a las instalaciones del exaeropuerto, donde se observó a una mujer y a su pequeño hijo que estaban tirados y con lesiones.


Trascendió que minutos antes el chofer de un tractocamión con plataforma los había arrollado debido a que se orilló demasiado sin precaución y sin percatarse de los peatones.


Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que auxiliaron a la mujer y al niño, para luego trasladarlos al hospital general de la ciudad para su mayor atención, ya que ambos presentaban lesiones de consideración.


Elementos de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones lograron alcanzar al conductor de la pesada unidad que había tomado la ruta hacia el municipio de La Libertad, intentando huir.


Fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador para que responda por los hechos. El tráiler quedó resguardado en el corralón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES