Logra FGE sentencia condenatoria por Robo con Violencia Agravado en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de marzo de 2021

Logra FGE sentencia condenatoria por Robo con Violencia Agravado en San Cristóbal de Las Casas




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró sentencia condenatoria de tres años y dos meses de prisión contra una persona del sexo masculino, por el delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

El Juez del Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento de San Cristóbal y Bochil, analizó detenidamente las pruebas que fueron presentadas por el Ministerio Público, sentenciando a Marco Antonio “N”, como autor del delito de Robo con Violencia.

Por ello se impuso al sentenciado la condena de tres años y dos meses de prisión y una multa de 10 UMA´s (Unidades de Medida de Actualización).

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

#FGEChiapas 
#UnaJusticiaMásHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES