LOCALIZAN A 201 MIGRANTES CENTROAMERICANOS; IBAN ADENTRO DE UN TRAILER - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de marzo de 2021

LOCALIZAN A 201 MIGRANTES CENTROAMERICANOS; IBAN ADENTRO DE UN TRAILER




EDGAR SALAZAR / OCOZOCOAUTLA.


Un grupo de 201 migrantes centroamericanos fueron localizados viajando al interior de la caja de un trĂ¡iler, en un hecho detectado por las autoridades la noche de este martes.

El incidente fue descubierto justo en la caseta de cobro de Ocuilapa, de la vĂ­a que conecta a Ocozocoautla con Las Choapas, en el cual las autoridades de migraciĂ³n en coordinaciĂ³n con la Guardia Nacional fueron las responsables de atender la situaciĂ³n y proceder conforme a la ley.

Se supo que en el interior iban 72 personas adultas que viajaban en solitario, quienes fueron revisadas para de allĂ­ ser trasladadas a la estaciĂ³n migratoria para su deportaciĂ³n.

Asimismo fueron localizados 51 menores de edad que viajaban solos, ademĂ¡s de 78 personas (niños y adultos que iban en nĂºcleo familiar), por lo que todos ellos fueron trasladados al DIF Chiapas para que especialistas pudieran brindarle la atenciĂ³n necesaria y posteriormente confirmar su proceso legal.

Por su parte, el conductor del trĂ¡iler y la unidad fueron asegurados para ser puestos a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a General del Estado, instancia que deberĂ¡ determinar la situaciĂ³n jurĂ­dica del imputado por el delito de trĂ¡fico de personas.


VĂ­a "UltimĂ¡tumMxi"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES