LO MATAN Y LO ENTIERRAN EN EL PATIO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de marzo de 2021

LO MATAN Y LO ENTIERRAN EN EL PATIO




Joven sale con sus amigos y presuntamente lo asesinan.




Luis Armando Alfaro de LeĂ³n de 21 años de edad fue asesinado y enterrado en el jardĂ­n de una casa en Av. Jacaranda Colonia Jardines de Grijalva de Chiapa de Corzo.


El Familiar del joven cuenta que un amigo de Luis Armando pasĂ³ a su domicilio para ir a una fiesta, al llegar al lugar ubicado en Av. Jacaranda, el amigo lo dejĂ³ y se retirĂ³, quedando dos jĂ³venes mĂ¡s y Luis Armando.


El Hoy Occiso, fue amarrado y de ahí lo enterraron en el patio, vecinos señalan que escucharon ruido. Desde la azotea, los curiosos podían observar la parte trasera del domicilio y se apreciaba un pie de un cuerpo sobresaliendo de la tierra.


Al parecer, los dos amigos que se quedaron con Luis Armando ya tenĂ­an intenciones de asesinarlo, porque el hoyo donde lo enterraron ya tenĂ­a cuatro dĂ­as de estar abierto.


DespuĂ©s de varias horas de espera, el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, las autoridades competentes ya iniciaron con la carpeta de investigaciĂ³n debido a cĂ³mo se produjo esta muerte.

#Noticias  #tuxtlagutierrez  #chiapasmexico


VĂ­a "IsaĂ­n Mandujano"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES