Lleva Llaven Abarca Brigadas Médicas a habitantes de Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 7 de marzo de 2021

Lleva Llaven Abarca Brigadas Médicas a habitantes de Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla


• Destacó que sumando esfuerzos sociedad y gobierno lograremos resultados contundentes para mejorar las condiciones de vida de las y los chiapanecos


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de las brigadas médicas en las colonias Narciso Mendoza, Julián Grajales y Julio César Ruiz Ferro de Chiapa de Corzo, Copoya de Tuxtla Gutiérrez y Ocuilapa del municipio de Ocozocoautla, Jorge Llaven Abarca destacó que garantizar el bienestar de las familias chiapanecas es el eje prioritario de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llaven Abarca expresó que sumando esfuerzos sociedad y gobierno se lograrán resultados contundentes para mejor las condiciones de vida de las y los chiapanecos.

“A través de estas brigadas médicas estamos acercando servicios a los que menos tienen, únicamente trabajando en unidad empresarios, ciudadanos y servidores públicos lograremos mejores escenarios de desarrollo y progreso”, puntualizó.

A estas importantes acciones solidarias asistieron Guadalupe Gómez Casanova, Felipe Granda Pastrana, empresario; Moisés Aguilar Torres, brigadista; Adriana Guadalupe Esquinca Gómez, comisariados ejidales y agentes municipales. 

Cabe destacar que en la brigada médica se efectuaron consultas médicas y servicios de nutrición, ultrasonido, electrocardiogramas, masajes terapéuticos, limpieza bucal, medicamentos, así como servicio de tinte y corte de cabello.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES