JOVENCITA FUE GOLPEADA Y VIOLADA ANTES DE SER COLGADA FRENTE A SU HIJO.



Familiares y amigos de Jessica Rosario, que habitan en Ribera Alta, Campeche, repudiaron la muerte violenta que encontró la joven mujer, quien fue golpeada y violada, antes de ser colgada por su asesino.


Su menor hijo, también fue golpeado salvajemente, al grado que le rompió la frente, y quedó inconsciente de los golpes.


Hoy, la hermana de Jessica Rosario relata que tres años tenía de vivir con esa pareja, a la que desde que se fue de su casa, hace tres años, le impedía llegar a la casa de su madre, la señora María Luisa Baqueiro, que vive en Atasta, Campeche. 


Con su muerte deja al niño en la orfandad, un pequeño que cumplió año apenas el 14 de febrero, irónicamente, el Día del Amor y la Amistad.


Hoy, doña María Luisa Baqueiro fue citada al DIF-Carmen para iniciar los trámites de guarda y custodia del menor.


“El mero 31 de diciembre la golpeó. Llegó toda golpeada mi hermana, pero aquí nunca se presentó. Ella no llegaba a la casa, porque no quería saber nada de nosotros, ya que él se lo prohibía”, dijo al mencionar que tuvieron conocimiento, que el asesino no trabajaba.


Los familiares y la señora María Luisa, van a hacer hasta lo imposible por que la muerte de Jessica Rosario no quede en la impunidad, “hasta que agarren al asesino que huyó, le hizo lo que quiso, la violó, la colgó y al niño lo dejó 

0 comentarios:

Publicar un comentario