Indigente descalabra a colectivero de una pedrada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 27 de marzo de 2021

Indigente descalabra a colectivero de una pedrada




 

Un indigente arrojó una certera pedrada contra un colectivo de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, dejando rotos los cristales de la ventana del lado del conductor y este a su vez con una lesión en la cabeza, en hechos ocurridos en la avenida Central a la altura de la 16 Oriente de la capital.


Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando el colectivero se desplazaba sobre el carril que conduce al oriente en el bulevar Ángel Albino Corzo, pero al estacionarse en la parada de ascenso y descenso de pasajeros, esperando el cambio de color del semáforo, una piedra fue lanzada hacia la unidad.


Debido a la agresión la persona quedó herida de la cabeza y por ello se realizó una llamada al 911 para pedir el apoyo médico, el cual fue enviado a través del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5 Escudo Urbano) para que asistieran paramédicos.


El conductor de la ruta federal prefirió que lo auxiliaran con unas vendas e ir por sus propios medios al médico y no perder más tiempo.


Al lugar se presentó una patrulla de agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho, el cual fue narrado por el colectivero y dijo que el agresor salió corriendo tras cometer su fechoría sin explicación alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES