Incendio arrasa con un domicilio de Ocosingo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de marzo de 2021

Incendio arrasa con un domicilio de Ocosingo

Un voraz incendio dejĂ³ en cenizas una casa la tarde del lunes en el municipio de Ocosingo. El siniestro fue reportado al nĂºmero de emergencias 911 y a los pocos minutos llegĂ³ personal de rescate para controlar la situaciĂ³n.


Fuentes oficiales señalaron que la vivienda incendiada se localizaba sobre la periferia del municipio. Mayra Burguete Domínguez (58 años) dio parte a las autoridades.


Estas llegaron a la propiedad que se encontraba en el crucero a Betania alrededor de las 13:45 horas, donde se entrevistaron con la denunciante que dijo ser familiar del propietario JordĂ¡n MĂ©ndez.


Los equipos del Cuerpo de Bomberos, ProtecciĂ³n Civil Municipal, voluntarios y elementos policiacos comenzaron con las labores, luego de que un presunto cortocircuito en la cocina diera origen al siniestro.


Al transcurrir los minutos la situaciĂ³n fue controlada en su totalidad. En el recuento de los daños se dijo que una habitaciĂ³n con todo lo que se encontraba en su interior, al igual que en la cocina, habĂ­a quedado en cenizas. Por fortuna no hubo vĂ­ctimas que lamentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES