Incendio arrasa con un domicilio de Ocosingo

Un voraz incendio dejó en cenizas una casa la tarde del lunes en el municipio de Ocosingo. El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 y a los pocos minutos llegó personal de rescate para controlar la situación.


Fuentes oficiales señalaron que la vivienda incendiada se localizaba sobre la periferia del municipio. Mayra Burguete Domínguez (58 años) dio parte a las autoridades.


Estas llegaron a la propiedad que se encontraba en el crucero a Betania alrededor de las 13:45 horas, donde se entrevistaron con la denunciante que dijo ser familiar del propietario Jordán Méndez.


Los equipos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, voluntarios y elementos policiacos comenzaron con las labores, luego de que un presunto cortocircuito en la cocina diera origen al siniestro.


Al transcurrir los minutos la situación fue controlada en su totalidad. En el recuento de los daños se dijo que una habitación con todo lo que se encontraba en su interior, al igual que en la cocina, había quedado en cenizas. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario