Grupo Interinstitucional detiene a dos personas por el delito de abigeato - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de marzo de 2021

Grupo Interinstitucional detiene a dos personas por el delito de abigeato



• Son presuntos responsables de los delitos de robo de ganado y resistencia a particulares


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El Grupo Interinstitucional que encabeza la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), detuvo en flagrancia a dos personas por los delitos de abigeato y resistencia a particulares, en el municipio de Palenque, como parte de los trabajos de investigaciĂ³n y recorridos preventivos en la regiĂ³n.


Elementos de la PolicĂ­a Especializada, en coordinaciĂ³n con las corporaciones de los tres Ă³rdenes de gobierno, a la altura del crucero a la Colonia Las Joyas del municipio de Palenque, detectaron una camioneta marca Ford de color blanco, en la cual transportaban pieles de ganado vacuno, producto del que no fue comprobada la procedencia por parte de los tripulantes.


La acciĂ³n policial permitiĂ³ la detenciĂ³n de Karina Marisol “N” de 25 años, conductora de la unidad vehicular, asĂ­ como de Ismar Abraham “N” de 39 años de edad, quien intentĂ³ agredir con un objeto contundente a los elementos estatales durante la detenciĂ³n.


Los detenidos fueron puestos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico de Abigeato, para que sea quien determine su situaciĂ³n jurĂ­dica, ante el flagrante delito al momento de la acciĂ³n policial en la RegiĂ³n Maya de Chiapas.


La FiscalĂ­a General del Estado, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.


#FGEChiapas

#UnaJusticiaMĂ¡sHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES