Golpean a encargado de cervecentro en violento asalto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de marzo de 2021

Golpean a encargado de cervecentro en violento asalto




La mañana de este lunes el encargado de un cervecentro ubicado sobre la 12 Norte y 6ª Oriente de la colonia Las Delicias, en Tuxtla GutiĂ©rrez, fue salvajemente golpeado y asaltado por unos sujetos que robaron 15 mil pesos, producto de las ventas del  domingo.


Fue alrededor de las 09:30 horas cuando se activĂ³ una alerta general desde el Centro de Control, Comando, CĂ³mputo, ComunicaciĂ³n y Calidad (C5) por el reporte de un robo.


Por ello, arribaron elementos de seguridad tanto municipales como estatales para tomar conocimiento de la situaciĂ³n.


Inmediatamente se entrevistaron con el afectado, que se identificĂ³ como Ismael “N” (18 años), el cual narrĂ³ que asistiĂ³ como todas las mañanas a abrir el negocio, pero al estar levantando las cortinas del local una persona del sexo masculino se le acercĂ³ y le dio varios golpes en la cabeza, posteriormente lo metiĂ³ al depĂ³sito para intimidarlo con un arma blanca y obligarlo a que entregara el dinero.


Imelda “N” (41 años), propietaria del negocio, tambiĂ©n recibiĂ³ agresiones. SeñalĂ³ que tenĂ­an 15 mil pesos en efectivo.


Al ver que una de las vĂ­ctimas presentaba lesiones en el rostro, se solicitĂ³ el apoyo de las unidades de emergencia, llegando al lugar una ambulancia de ProtecciĂ³n Civil (PC) Municipal con paramĂ©dicos que prestaron la atenciĂ³n prehospitalaria al policontundido, sin embargo, no fue necesario su traslado a una instituciĂ³n mĂ©dica para una atenciĂ³n especializada.


TambiĂ©n pidieron la intervenciĂ³n de elementos de Servicios Periciales de la FGE, para que realizaran el rastreo de evidencias y las diligencias correspondientes por el caso de robo con violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES