Gestiona SSyPC beneficios para Personas Privadas de la Libertad en CERSS 16 y CEP 1 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 1 de marzo de 2021

Gestiona SSyPC beneficios para Personas Privadas de la Libertad en CERSS 16 y CEP 1





Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- Velando en todo tiempo por la integral reinserciĂ³n social de las Personas Probadas de la Libertad, la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), a travĂ©s de la SubsecretarĂ­a de EjecuciĂ³n de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, entregĂ³ constancias por el curso en lĂ­nea denominado "Electricidad Elemental". TambiĂ©n se dotĂ³ de botiquines mĂ©dicos al CEP nĂºmero 01, gracias al programa “Caminos de Apoyo".


Mediante el convenio de colaboraciĂ³n signado con el Instituto de CapacitaciĂ³n y VinculaciĂ³n del Estado de Chiapas (Icatech), 10 Personas Privadas de la Libertad en el Centro Estatal de ReinserciĂ³n Social para Sentenciados (CERSS) nĂºmero 16, “El Encino” de  Ocosingo, concluyeron el curso en lĂ­nea denominado "Electricidad Elemental". Recibieron su constancia que acredita su preparaciĂ³n, como parte del plan de trabajo 2021.


Por otra parte, mediante el programa "Caminos de Apoyo", se gestionĂ³ ante el Instituto de ProtecciĂ³n Social y Beneficencia PĂºblica del Estado, la donaciĂ³n de 25 botiquines mĂ©dicos para el Centro Estatal de PrevenciĂ³n  (CEP) nĂºmero 01 “El Canelo”, ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo.


De esta manera, esta SecretarĂ­a refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para procurar la reinserciĂ³n social, asĂ­ como garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las polĂ­ticas pĂºblicas del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES