FGE realiza cateos en tres establecimientos de Tuxtla Gutiérrez





Los inmuebles fueron asegurados por encontrarse relacionados con el delito de desmantelamiento y ocultamiento de vehículo con reporte de robo


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, en coordinación con un grupo interinstitucional, realizó cateos en tres establecimientos de Tuxtla Gutiérrez. Los inmuebles fueron asegurados por encontrarse relacionados con el delito que se investiga.

Derivado de la carpeta de investigación iniciada por el delito de desmantelamiento y ocultamiento de vehículo con reporte de robo, esta Fiscalía realizó acciones operativas con la finalidad de localizar objetos o instrumentos relacionados con el ilícito en mención, ejecutando cateos en el establecimiento ubicado en la 5ª Poniente y 17 Norte de la colonia El Paraíso, en Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo se realizó la misma diligencia en un inmueble ubicado en avenida Coatán, entre las calles Río Grijalva y Mitontic de la colonia 24 de Junio. La acción se replicó en calle Nogal esquina con avenida Ciprés de la colonia Albania Alta.

Se inspeccionaron 15 vehículos con vestigios de desmantelamiento. Se aseguró un vehículo marca Nissan, un monoblock con reporte de robo y tres monoblocks con irregularidades. Los tres inmuebles fueron asegurados por encontrarse relacionados con el delito que se investiga.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario