Encuentran a mujer ahorcada en su domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de marzo de 2021

Encuentran a mujer ahorcada en su domicilio



Una mujer de 31 años de edad fue hallada ahorcada en el interior de su vivienda ubicada sobre la avenida OrquĂ­dea, entre la calle Pomarrosa y Sauce de la colonia Potinaspak de Tuxtla GutiĂ©rrez. El cuerpo fue llevado al Semefo. La suicida no dejĂ³ carta pĂ³stuma.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando se activĂ³ una alarma desde el Centro de Control, Comando, CĂ³mputo, ComunicaciĂ³n y Calidad (C5) para que acudieran a atender una emergencia en donde se reportĂ³ a una mujer inconsciente dentro de su cuarto.

De inmediato acudieron efectivos de seguridad estatal y paramĂ©dicos motorizados de ProtecciĂ³n Civil Municipal, para realizar la valoraciĂ³n de la mujer identificada como Julia “N”.

Los paramĂ©dicos encontraron a la suicida descolgada y tras la valoraciĂ³n determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitĂ³ el apoyo de servicios periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo).

Dentro de la narraciĂ³n de los hechos se supo de manera extraoficial que la mujer habĂ­a discutido con una persona, por la cual presuntamente decidiĂ³ quitarse la vida con una soga en uno de los dormitorios de la vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES