Encuentran a hombre de 51 años ahorcado en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de marzo de 2021

Encuentran a hombre de 51 años ahorcado en su casa





Un hombre de 51 años fue encontrado ahorcado al interior de su humilde vivienda, ubicada sobre la calle Coahuila y avenida México de la colonia Las Granjas, al norte-oriente de Tuxtla Gutiérrez. El suicida no dejó carta póstuma.


En vida respondía al nombre de Andrés “N” y vivía en una casa hecha de madera y láminas; desde hace un año había perdido a su madre, y por ello los vecinos que lo conocían señalaron que posiblemente la depresión orilló al quincuagenario a suicidarse.


Fue una de sus vecinas la que llamó a su hogar pero al no obtener respuesta decidió entrar, pero para su sorpresa la persona del sexo masculino estaba suspendida de una viga de madera, por lo que inmediatamente realizaron una llamada de emergencia al 911.


En primer lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes pidieron vía radio el apoyo de paramédicos, los cuales al llegar valoraron a la persona determinando que ya no contaba con signos vitales.


Por consiguiente, solicitaron la llegada de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, esto si lo avalaban así los familiares que no daban crédito de lo que había sucedido a primeras horas de este miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES