Encuentran ahorcado a hombre de 49 años - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de marzo de 2021

Encuentran ahorcado a hombre de 49 años





Una persona del sexo masculino de 49 años de edad, que respondía al nombre de Víctor Hugo “N”, fue hallada ahorcada con el lazo de una hamaca  en uno de los dormitorios de su hogar en la avenida Ricardo Flores Magón y 1 de Mayo, primera sección de la colonia Infonavit Grijalva en Tuxtla Gutiérrez.


Fue la tarde del domingo a las 16:06 horas cuando se realizó el reporte del suicidio, por lo que al lugar se constituyeron elementos de seguridad estatal para tomar conocimiento, asimismo llegaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.


Fue su sobrino, identificado como Erick “N” (19 años), quien encontró a su tío suspendido de una hamaquera, por lo que rápidamente llamó al número de Emergencias 911 para reportarlo y que llegaran las autoridades a la escena del deceso.


Ante ello, los policías estatales solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la necropsia de ley.


Vecinos comentaron que la mamá de Víctor Hugo tenía pocos meses de haber fallecido, por lo que probablemente tenía depresión y esto lo pudo haber orillado a quitarse la vida.


Vía. Cuarto poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES