En Ocosingo, FGE logra legal detención y vinculación a proceso por Robo con Violencia Agravado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 13 de marzo de 2021

En Ocosingo, FGE logra legal detención y vinculación a proceso por Robo con Violencia Agravado

 


•          Vanesa alias “La Negra” y Héctor alias “El Güero”, están recluidos en el CERSS número 16, “El Encino” de Ocosingo


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva logró legal detención y vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino por el delito de Robo con Violencia Agravado, cometido el 02 de febrero 2019, en el municipio de Ocosingo.


El Juez de Control Región 3, en el municipio de Ocosingo, decretó legal detención en contra de Vanesa del Carmen alias “La Negra” y Héctor de Jesús alias “El Güero”, como probables responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado. Como se recordará el pasado 9 de febrero del 2021, los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada en cumplimiento a la orden de aprehensión ordenada en su contra.


El Fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el órgano jurisdiccional, mismos que motivaron la vinculación a proceso de los imputados, por lo que se decretó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 16, “El Encino” de Ocosingo. El Juez también otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.


#FGEChiapas 

#UnaJusticiaMásHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES