EN JIQUIPILAS SE CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de marzo de 2021

EN JIQUIPILAS SE CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer  el Ayuntamiento y el sistema DIF Municipal reconocieron a este sector como uno de los más importantes dentro de la sociedad.


Precisamente para enaltecer la participación que ha tenido la mujer en la sociedad, se llevó a cabo un evento donde se destacó el papel que desempeñan en el ámbito político, social y económico.


En esta fecha de gran importancia el Presidente Municipal aseguró que siempre ha destacado el respeto a las mujeres en sus diferentes trincheras, por ello hoy se refrendó el apoyo en la lucha que encabezan por la igualdad de genero, el alto a la violencia y el respeto a sus derechos.


Por ello, justo hoy lunes la Presidenta del DIF Municipal María Cruz Gil González participó en un evento donde se contó con la presencia de Sergio Amezcua de la Asociación Civil "Aliento de Fortaleza", quien expuso una plática referente a la importancia de la mujer en la vida social.


Para alegrar el acto se contó con la participaron de los niños  Armando Garcia Natarén y Brandón Omar García, quienes interpretaron temas musicales para todos los presentes.


El Alcalde puntualizó que la mujer tiene un lugar especial dentro de la sociedad y por lo tanto, se le debe de respetar, apoyar y brindarle el amor necesario en el hogar, en el trabajo y donde sea, porque el rol que desempeñan es fundamental en la vida diaria.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES