Elemento de la Sedena choca su Peugeot - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 31 de marzo de 2021

Elemento de la Sedena choca su Peugeot





El conductor de un automĂ³vil particular Peugeot perdiĂ³ el control y se estrellĂ³ en una de las jardineras del camellĂ³n central del libramiento Norte, a la altura de Caleras Maciel en Tuxtla GutiĂ©rrez, aunque la persona al volante logrĂ³ sobrevivir.


Fue alrededor de las 5:30 horas cuando el joven de 25 años de edad, quien se identificĂ³ como elemento de la Sedena, se trasladaba en aparente exceso de velocidad, cuando una mala maniobra del volante lo llevĂ³ a impactarse en la estructura que estĂ¡ en medio de esa vialidad rĂ¡pida, para despuĂ©s rebotar en un poste y un Ă¡rbol.


Tras el golpe, al vehĂ­culo se le desprendiĂ³ el motor y la defensa, quedando la unidad en medio de la vialidad, por lo que minutos despuĂ©s arribaron agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal para cortar la circulaciĂ³n y tomar conocimiento del hecho.


Sobrevive al accidente


Pese a lo aparatoso del accidente, Rodolfo Maximiliano no presentĂ³ lesiones graves pero sĂ­ con una fractura en el dedo Ă­ndice de la mano derecha, por lo que paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil se presentaron al lugar para facilitarle la atenciĂ³n prehospitalaria, realizĂ¡ndole un vendaje especial para poder ser trasladado por sus propios medios al Hospital Militar.


El coche particular color gris y placas de circulaciĂ³n del estado de Morelos, fue removido junto al motor y una llanta que se desprendieron, en una grĂºa, llevĂ¡ndose los restos al corralĂ³n en turno mientras se aclara su situaciĂ³n jurĂ­dica.


Cabe destacar que tras el accidente vehicular se derramĂ³ combustible, por lo que los mismos elementos viales regaron material arenoso para evitar otro posible percance, ya que minutos antes una motocicleta derrapĂ³ pero no sufriĂ³ mayores consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES