Elemento de la Sedena choca su Peugeot





El conductor de un automóvil particular Peugeot perdió el control y se estrelló en una de las jardineras del camellón central del libramiento Norte, a la altura de Caleras Maciel en Tuxtla Gutiérrez, aunque la persona al volante logró sobrevivir.


Fue alrededor de las 5:30 horas cuando el joven de 25 años de edad, quien se identificó como elemento de la Sedena, se trasladaba en aparente exceso de velocidad, cuando una mala maniobra del volante lo llevó a impactarse en la estructura que está en medio de esa vialidad rápida, para después rebotar en un poste y un árbol.


Tras el golpe, al vehículo se le desprendió el motor y la defensa, quedando la unidad en medio de la vialidad, por lo que minutos después arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para cortar la circulación y tomar conocimiento del hecho.


Sobrevive al accidente


Pese a lo aparatoso del accidente, Rodolfo Maximiliano no presentó lesiones graves pero sí con una fractura en el dedo índice de la mano derecha, por lo que paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar para facilitarle la atención prehospitalaria, realizándole un vendaje especial para poder ser trasladado por sus propios medios al Hospital Militar.


El coche particular color gris y placas de circulación del estado de Morelos, fue removido junto al motor y una llanta que se desprendieron, en una grúa, llevándose los restos al corralón en turno mientras se aclara su situación jurídica.


Cabe destacar que tras el accidente vehicular se derramó combustible, por lo que los mismos elementos viales regaron material arenoso para evitar otro posible percance, ya que minutos antes una motocicleta derrapó pero no sufrió mayores consecuencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario