EL DIÁLOGO EN LAS COMUNIDADES HA PERMITIDO AFIANZAR EL DESARROLLO EN JIQUIPILAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de marzo de 2021

EL DIÁLOGO EN LAS COMUNIDADES HA PERMITIDO AFIANZAR EL DESARROLLO EN JIQUIPILAS




JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Presidente Municipal ha mantenido diálogo respetuoso y de manera directa con las autoridades ejidales, lo cual ha sido fundamental para lograr acuerdos de bienestar social.


El acercamiento del Alcalde ha dado resultados positivos donde se toman en cuenta las demandas de los habitantes que permiten apuntalar el desarrollo de las comunidades.


Explicó que el Ayuntamiento siempre ha coadyuvado para que las condiciones de vida sean mejores en los ejidos y rancherías, que es donde se concentra la actividad agrícola y pecuaria del municipio. 


“Nos acercamos directamente a las comunidades y ahí conocemos de cerca sus necesidades y a través de consensos damos solución a sus peticiones, con lo cual abonamos a la gobernabilidad y al progreso”, dijo.


El Alcalde señaló que comparte el sentir de los campesinos y las familias del medio rural, sin embargo, aseguró que en estos más de dos años al frente de la administración pública municipal se ha avanzado considerablemente en beneficios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES