Detienen en flagrancia a presunto ladrón de aves - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de marzo de 2021

Detienen en flagrancia a presunto ladrón de aves





 
En flagrancia fue encontrado un sujeto que trataba de robarse de una propiedad varias aves de corral, algunas vivas y otras muertas. Autoridades lograron atrapar al infractor, además de asegurar la unidad donde pretendía escapar con los animales.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes en una propiedad de la comunidad de Jerusalén, municipio de Salto de Agua. Tras ser denunciado el robo en proceso se trasladaron al lugar autoridades rurales.

En el lugar encontraron a quien dijo responder al nombre de Epifanio “N” que había sacrificado algunos animales y tenía atado varios, como pollos, patos, gallinas, pavos y gallos.

Según la versión del hombre, los animales se encontraban en una propiedad que está en disputa entre varias personas, pero al estar ahí le daba derecho de apropiarse de ellos y llevárselos a Palenque, donde actualmente radica.

Por su parte, los afectados indicaron que procederían legalmente contra Epifanio “N” que fue puesto a disposición del Ministerio Público junto a los animales y la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, en la que pretendía transportar el botín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES