Detiene FGE a una persona por homicidio calificado




 
• El imputado también enfrentará proceso por delito de homicidio calificado en grado de tentativa, hechos ocurridos en Suchiate
         
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó un mandamiento judicial en contra de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido en el municipio de Suchiate.

Agentes de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a la persona que responde al nombre de José Luis “N", en cumplimiento a una orden judicial otorgada dentro de la causa penal del Juzgado de Control Región 02 de Tapachula.

Por lo anterior, José Luis "N" ya fue presentado ante el órgano jurisdiccional, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

#FGEChiapas 
#UnaJusticiaMásHumana

0 comentarios:

Publicar un comentario