Denuncian Intento de homicidio en Cintalapa


Una chica joven y su novio Saul R. Moguel Dash, habrían recibido algunos disparos de armas de fuego en su coche que estaba estacionado en la casa de ella. 

La chica denunció en sus redes sociales que quien habría disparado sería su ex novio Eduardo Aranda Nieto, con una pistola 9 milímetros. 

“Hago esta publicación porque temo por mi seguridad, la de mi familia y de mi novio hace (porque hace) unas horas junto con mi novio Saul R. Moguel Dash tuvimos un intento de homicidio, le dispararon a su carro, sabemos quien fue el que mando a disparar, ya que frente a mi domicilio estaba pasando mi ex novio EDUARDO ARANDA NIETO, siempre pasa por mi casa, por mi trabajo a rompe madre con su camioneta jeep color negra que le regalo uno de sus cuñados la cual en distintas ocasiones se paró cerca de mi domicilio, como a las 9 pm del día 14 de marzo del presente año 2021 a esa hora escuchamos detonaciones de arma, el cual mi novio minutos después se asomó a checar su carro y vio que tenia disparos de arma adjunto fotos de él antes mencionado y fotos de los disparos, hago esta publicación porque nadie de las distintas páginas informativas se presentó en el lugar, ni mucho menos acordonaron la zona, hago responsable a EDUARDO ARANDA NIETO si me llegara a pasar algo a mi, a mi familia o a mi novio en verdad temo mucho de lo que pueda pasarme ya que es familia con un alto mando en Cintalapa”, reveló en su cuenta de Facebook, Agie Mandujano.

0 comentarios:

Publicar un comentario