Comerciante es acuchillado en el rostro al frustrar robo


 
Un vendedor de frutas y verduras opuso resistencia a un asalto y le tasajearon el rostro con un arma blanca ayer por la mañana en la capital del estado. La víctima fue llevada a un hospital, mientras que el presunto responsable fue detenido.

El reporte fue hecho aproximadamente a las 11:20 horas, donde se informaba que una persona había resultado herida durante un asalto en la avenida Reforma, esquina con la calle Tonalá en la colonia Kilómetro 4.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal mencionaron que un delincuente portaba un cuchillo de carnicero y arribó a un negocio de verdulería, donde intentó robar frutas; con el arma blanca tomó un repollo y lo partió en dos, con la finalidad de provocar aún más al propietario.

Mariano Gregorio Hernández González (33 años), quien dijo ser el propietario, optó por someter al facineroso, sin embargo, este lo atacó con el objeto y le terminó abriendo el rostro, dejándolo fuera de combate y sangrando profusamente.

Pronto un grupo de personas se arremolinó en la escena y tras quitarle el cuchillo lograron someterlo y amarrarlo sobre la banqueta.

Vía. Cuarto Poder 

Al momento en que llegaron los patrulleros lo entregaron. Por su parte, los oficiales informaron que el detenido fue identificado como Juan Carlos Pérez Aguilar (50 de edad).

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado y lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir asistencia médica profesional. Juan Carlos fue puesto a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario