Comerciante es acuchillado en el rostro al frustrar robo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de marzo de 2021

Comerciante es acuchillado en el rostro al frustrar robo


 
Un vendedor de frutas y verduras opuso resistencia a un asalto y le tasajearon el rostro con un arma blanca ayer por la mañana en la capital del estado. La víctima fue llevada a un hospital, mientras que el presunto responsable fue detenido.

El reporte fue hecho aproximadamente a las 11:20 horas, donde se informaba que una persona habĂ­a resultado herida durante un asalto en la avenida Reforma, esquina con la calle TonalĂ¡ en la colonia KilĂ³metro 4.

Elementos de la PolicĂ­a Municipal y Estatal mencionaron que un delincuente portaba un cuchillo de carnicero y arribĂ³ a un negocio de verdulerĂ­a, donde intentĂ³ robar frutas; con el arma blanca tomĂ³ un repollo y lo partiĂ³ en dos, con la finalidad de provocar aĂºn mĂ¡s al propietario.

Mariano Gregorio HernĂ¡ndez GonzĂ¡lez (33 años), quien dijo ser el propietario, optĂ³ por someter al facineroso, sin embargo, este lo atacĂ³ con el objeto y le terminĂ³ abriendo el rostro, dejĂ¡ndolo fuera de combate y sangrando profusamente.

Pronto un grupo de personas se arremolinĂ³ en la escena y tras quitarle el cuchillo lograron someterlo y amarrarlo sobre la banqueta.

VĂ­a. Cuarto Poder 

Al momento en que llegaron los patrulleros lo entregaron. Por su parte, los oficiales informaron que el detenido fue identificado como Juan Carlos PĂ©rez Aguilar (50 de edad).

En tanto, paramĂ©dicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado y lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir asistencia mĂ©dica profesional. Juan Carlos fue puesto a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES