Choque con patrulla salda con tres heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de marzo de 2021

Choque con patrulla salda con tres heridos






Choque con patrulla salda con tres heridos

Tres personas lesionadas, entre ellas dos elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) adscritos a la PolicĂ­a Violeta, fue el saldo de un choque entre un vehĂ­culo particular y una patrulla que terminĂ³ volcada en el municipio de Tapachula.


Fue en la carretera al antiguo aeropuerto, frente al Hospital de CancerologĂ­a, donde ocurriĂ³ el impacto que provocĂ³ que la unidad particular chocara contra el portĂ³n del nosocomio.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, el automĂ³vil marca Ford tipo Fusion, color blanco, con placas de circulaciĂ³n DSD-963-A, impactĂ³ a la unidad con nĂºmero econĂ³mico 00359 de la PolicĂ­a Violeta, la cual quedĂ³ volcada con las llantas hacia arriba. A su vez, el vehĂ­culo particular causĂ³ varios daños al portĂ³n del hospital.


Los dos elementos de la corporaciĂ³n policiaca que resultaron lesionados fueron trasladados por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil a un sanatorio particular.


Por su parte una mujer que viajaba como acompañante del conductor del Fusion tambiĂ©n resultĂ³ lesionada y fue llevada a un centro de salud.


Se presume que el conductor de la unidad particular manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido y puesto a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico, al igual que las unidades involucradas en el percance.


Los daños materiales son de alta consideraciĂ³n, ya que ambas unidades resultaron en pĂ©rdida total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES