Choque con patrulla salda con tres heridos






Choque con patrulla salda con tres heridos

Tres personas lesionadas, entre ellas dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) adscritos a la Policía Violeta, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una patrulla que terminó volcada en el municipio de Tapachula.


Fue en la carretera al antiguo aeropuerto, frente al Hospital de Cancerología, donde ocurrió el impacto que provocó que la unidad particular chocara contra el portón del nosocomio.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, el automóvil marca Ford tipo Fusion, color blanco, con placas de circulación DSD-963-A, impactó a la unidad con número económico 00359 de la Policía Violeta, la cual quedó volcada con las llantas hacia arriba. A su vez, el vehículo particular causó varios daños al portón del hospital.


Los dos elementos de la corporación policiaca que resultaron lesionados fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil a un sanatorio particular.


Por su parte una mujer que viajaba como acompañante del conductor del Fusion también resultó lesionada y fue llevada a un centro de salud.


Se presume que el conductor de la unidad particular manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que las unidades involucradas en el percance.


Los daños materiales son de alta consideración, ya que ambas unidades resultaron en pérdida total.

0 comentarios:

Publicar un comentario