CAPTURARON EN ECATEPEC A ADULTO MAYOR DE 72 AÑOS QUE PRESUNTAMENTE VIOLÓ A SU NIETA MENOR DE EDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de marzo de 2021

CAPTURARON EN ECATEPEC A ADULTO MAYOR DE 72 AÑOS QUE PRESUNTAMENTE VIOLÓ A SU NIETA MENOR DE EDAD




La tarde de este viernes 27 de marzo, autoridades de Ecatepec de Morelos, dieron a conocer que detuvieron a José Gilberto “N”, de 72 años de edad, por su presunta culpabilidad en la violación de su nieta menor de edad.


De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJE), elementos de la fiscalía del municipio mexiquense cumplieron la orden de aprehensión por el delito ocurrido el 26 de junio de 2014.


Los hechos acontecieron dentro de un inmueble ubicado en la colonia Jardines de Morelos, donde la menor, de entonces ocho años, se encontraba en compañía de su abuelo, quien aprovechó que se encontraban solos para agredirla sexualmente y amenazarla para que no contara nada sobre lo sucedido.


Sin embargo, la víctima narró a sus familiares lo que había pasado y fueron a presentar una denuncia ante el Ministerio Público (MP) para comenzar la investigación respectiva al caso.


Con el paso del tiempo, y el avance de las indagatorias por parte de las autoridades, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de captura contra el posible agresor, la cual fue liberada y cumplimentada.


José Gilberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un juez, el cual deberá determinar su situación legal hasta que se dicte la sentencia condenatoria en su contra.


En la misma colonia del municipio mexiquense, el pasado 17 de marzo, Crescencio “N”, de 70 años de edad, fue detenido en una vecindad por abusar y privar de la libertad a su hija de 11 años.


Según los primeros reportes, Ericka Jeannete “N”, de 36 años, madre de la menor, pidió ayuda a la policía, ya que su hija se encontraba al interior del domicilio en contra de su voluntad.


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales se presentaron en la vecindad marcada con el número 28 en calle Playa Tijuana, colonia Jardines de Morelos. Ahí rescataron a la niña y detuvieron al presunto agresor; su propio padre.


Por el delito de abuso sexual, Cresencio fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público De Delitos Cometidos Contra la Mujer, en San Cristóbal Ecatepec, donde se inició la indagatoria correspondiente.


Mientras tanto, la víctima, en compañía de su madre, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y psicológica; posteriormente será presentada a las autoridades para que rinda su declaración.


Esta zona ha sido reconocida y recordada por los lamentables hechos que ocurrieron en el número 530 de la misma calle, donde vivió la pareja de asesinos seriales que sería conocida por el mundo como Los monstruos de Ecatepec.


El domicilio estaba habitado por Juan Carlos “N” y Patricia “N”, la pareja de asesinos seriales que confesó haber asesinado a 20 mujeres. Sin embargo, no se sabe la cifra exacta y se sospecha que puede ser mucho más alta.


Patricia, de 44 años de edad, y Juan Carlos, de 38 años, fueron capturados el 4 de octubre del 2019 en Ecatepec, cuando transportaban restos humanos en la carriola de un bebé.


Los monstruos de Ecatepec, tras ser aprehendidos, relataron a las autoridades estatales los brutales actos que cometían contra sus víctimas: de algunas vendían sus huesos y de otras se comían partes de sus cuerpos.


Dentro de su hogar, y en otros predios del municipio, fueron hallados restos de cadáveres de mujeres, la mayoría jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES