Caen sicarios acusados de matar y descuartizar a niños indígenas (FOTOS) - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de marzo de 2021

Caen sicarios acusados de matar y descuartizar a niños indígenas (FOTOS)





CDMX.- Cuatro presuntos narcotraficantes del Cártel de la Unión Tepito relacionados con el crimen en contra de los niños Alan y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, ambos origen indígena, quienes fueron torturados y descuartizados en un lugar conocido como “La Oficina”, una vecindad ubicada en la calle República de Cuba 86, donde ese grupo criminal tenía uno de sus centros de operaciones.


Se trata de Israel “N” alias el Buches; Juan Manuel “N”, hijo del Gaznate, uno de los exlíderes de la organización criminal; Elías “N” y Cristian Alexis “N” quienes fueron detenidos con más de 200 dosis de droga en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fueron sorprendidos cuando intercambiaban estupefacientes en el cruce de República de Argentina y República de Colombia.


Tras hacerles una revisión les hallaron 89 bolsitas con mariguana, una bolsa de dos kilos con mariguana, 99 bolsas de plástico transparente con cocaína y 100 bolsitas de piedra.

 

“Cabe señalar que de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que los detenidos están posiblemente relacionados con un grupo delictivo que opera en la zona centro, dedicado a los delitos de extorsión, narcomenudeo y cobro de piso”, informó la Secretaría mediante un comunicado.


El crimen se descubrió debido a que un sujeto identificado como Edgar “N”, quien trasladaba los restos de los niños en una carretilla, tuvo problemas para llevar los cuerpos cuando se le atoró una de las llantas fue ahí cuando dejó al descubierto la evidencia del delito, esto frente a un policía por lo que fue él mismo quien confesó que “él no los mató”, y que solo se ofreció hacerle el favor a unas personas a cambio de droga.


Asimismo fue él quien identificó a dos personas y señaló el domicilio cateado como el punto, de donde salió la carretilla con las cajas de plástico que contenían los cadáveres de los niños Héctor y Alan.


Además de Édgar “N”, otros dos sujetos habían sido detenidos por este crimen, se trata de Baltazar “N” y José David “N”, alias el Chayán o Chayanne, con los que en total son siete los capturados por este atroz crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES