BRIGADAS RURALES RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE INCENDIOS FORESTALES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de marzo de 2021

BRIGADAS RURALES RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE INCENDIOS FORESTALES



JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Con la finalidad de contar con un equipo de combatientes más preparados para enfrentar un incendio forestal, las brigadas rurales de este municipio recibieron una capacitación de parte de expertos en la materia.


El Presidente Municipal expuso que estas capacitaciones son fundamentales para reforzar los conocimientos básicos, lo que permitirá realizar acciones con mayor eficiencia en zona de contingencia.


Por ello, el Alcalde pidió a los brigadistas rurales que se apeguen a las recomendaciones que les dieron a conocer en el curso, ya que primero está proteger su propia integridad al momento de combatir un incendio forestal.


Asimismo, agradeció el apoyo que siempre ha tenido el municipio de Jiquipilas de las dependencias como la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), que en esta ocasión estuvo representada por el Ingeniero José Domingo López Reyes.


De la misma forma expresó el agradecimiento al Licenciado Dany Walter Cruz Cruz de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), por brindar la capacitación que indudablemente será de mucho beneficio en esta temporada de incendios forestales.


Se aprovechó el acto para recomendar a que se eviten los incendios y si hay reporte de alguno que se reporte de inmediato para atenderlo y liquidarlo, ya que es un compromiso de todos proteger los recursos naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES